Cursos de Idiomas


Hay cursos de Inglés y de Francés a disposición del alumnado, dependiendo de la localidad.

CONSIDERACIONES BÁSICAS CURSOS DE IDIOMAS: INGLÉS
CURSO 2019 - 2020

Cada curso tiene una duración de 60 horas. 

La matrícula se realizará a principios del mes de septiembre. 

En breve pondremos los horarios definitivos.

Un/a alumno/a no podrá estar matriculado/a en dos cursos del mismo idioma al mismo tiempo. 
Si un alumno/a en cualquier momento del curso, no puede continuar asistiendo a clase deberá notificarlo a la profesora con la mayor brevedad posible. 
Los cursos son gratuitos, aunque se debe abonar la cantidad de 10€ en Ibercaja en concepto de Material Didáctico ya sea en su sucursal o por medio de la banca online disponible en la dirección: www.cpepaalfinden.com 
Debido al gran número de alumnos/as interesados/as en los cursos, se llevará control de asistencia diario. 
Los/as alumnos/as que finalicen el curso habiendo adquirido los contenidos exigidos en cada una de las cuatro destrezas (escucha, lectura, escritura e interacción) de acuerdo a los siguientes porcentajes: Conocimientos adquiridos - 60%, trabajo realizado - 20%, actitud activa y participativa - 20% y su asistencia a clase supere el 50%, recibirán la calificación de Apto, junto con un certificado de asistencia al curso en el que se hará constar el número de horas y el nivel de inglés con los contenidos trabajados. 
El alumnado tiene a su disposición a lo largo de todo el curso el préstamo de libros de inglés graduados y auténticos, así como el préstamo de películas DVD. Para ello se necesitará el carnet de Bibliotecas de Red Pública de Aragón (Gobierno de Aragón). 
El trabajo de aula se realiza en una sala de idiomas con ordenadores conectados a Internet, cañón interactivo y audio general.